sábado, 29 de noviembre de 2008

[Un poco de reflexion..]


Hola, si, te quiero mucho. Bienvenido y gracias por volver. Tengo pensado escribirte una frase que no termine nunca. Y lo que quiero decirte es simple, tan simple como un "me hacès falta". Pero sabès còmo soy, y que se me complica a veces...Porque me pasa bastante seguido esto de confundir los dìas tibios de otoño con el inicio de la primavera...


Te recuerdo -por si lo habìas olvidado- que vos a mi me debès una tarde, un cafè/te, una charla y algunos abrazos. Si reconocès tu deuda, te otorgo el beneficio de que seas vos quien elija el dìa de pago. Y, por favor te pido, no me obligues a extrañarte otra vez. Porque "la basura en los ojos" es estar triste, y nunca me adaptè a sentirme como una caja de fòsforos vacìa.


Bienvenido. Te invito a quedarte para siempre, o para siempre de a ratos. Todavía puedo vivir y morir sin vos, de hecho morí cientos de veces en los ùltimos años y siempre resucitè. Vos ya sabràs còmo manejar tus tiempos conmigo e irte cuando ya sea tiempo de que empiece a buscarte otra vez, y arrastrarme a otro abril lleno de abriles y esas cosas...

No hay comentarios: