sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Còmo podrìa explicarte para que entiendas?


¿Còmo podrìa explicarte para que entiendas? Supongamos que me brilla entre las manos un montòn de purpurina de distintos colores, al que cuido con recelo porque sè que el primer viento podrìa desparramarlo, perderlo, llevarlo lejos...No, no, mejor eso no. Supongamos que estoy construyendo minuciosamente una casa de vidrio. Que ya le hice las paredes, las puertas, las ventanas...Pero claro, es de vidrio y cualquier movimiento en falso podrìa desbaratarla...(Aunque mientras leas pongas ese gesto de ''no entiendo'' o la tìpica mirada de ''acà no pasò nada'', apostarìa a que sì sabès)...
A esta altura del partido no me queda otra opciòn màs que asumir mi gusto enfermizo por complicarme la vida, pero nunca vayas a creer que es fàcil o que no duele...Porque mi corazòn se endureciò en cartapesta, pero en el fondo sigue siendo papel. Y, a pesar de todo, si yo hubiera podido elegir, habrìa optado por vos siempre...













.

No hay comentarios: