domingo, 30 de noviembre de 2008


Era como un sueño, cada vez que cerraba los ojos podia verte. Te alejabas cada minuto mas, tu imagen se desvanecia entre los recuerdos. Tu fragancia se perdia en el viento. Mis manos quedaban chicas en el reflejo de tus ojos brillosos, contentos, con ganas de decir algo. Los angeles hoy se olvidaron de mi y vuelvo a despertarme, a encontrarme con el mundo, con el dia a dia, con tu ausencia, con mi soledad, esa compañera de todos los dias, esa amiga que se aferra a mi, sin soltarme la mano.Me lastima. Siempre me acompaña, no me deja ir. No me suelta. No me deja. No me abandona. Me aferré a ella también, pero ya no la quiero a mi lado. YA NO. Quiero ser libre. Vuelvo a verte, me abrazas, me miras con esa mirada fija. Esos hermosos ojos, me mimas. O solo es una alucinacion. El deseo, quizas. De convertirlo en realidad. No te alejes, no me dejes. Te quiero. Y sin sueños.

No hay comentarios: