domingo, 30 de noviembre de 2008


Que hay que hacer cuando a tu vida la invade la tristeza, las ganas de no despertar, de creer que a nadie le importas, que si algo llegara a pasarte...no hay personas a quien le importe, a quien le afecte mucho tu partida. Solo quiero estar con vos. Pero parece que es mucho pedir. La vida no es fácil. A veces me da miedo.No me acostumbro al hoy y se que mañana va hacer peor. La familia, las amistades, todo cambia. El mundo gira y vos giras con el. La tierra cambia y uno cambia con ella. Los dias pasan, y no vuelven. Los recuerdos...solo se olvidan, lastiman, nos hacen entender, que el ayer fue mejor, y mañana no. Y que lo que paso se lo lleva el viento, como una pequeña brisa del mar. Solo quiero verte. Solo quiero abrazarte. Sentir tu amor. Solo eso. No pido mas. Te Amo gordiito. Juan Carlos Gargiulo. Sos mi vida, por vos sigo viviendo.Por vos sigo de pie. Anque sé que sos vos el que me esta sosteniendo, para no dejarme caer. Se que pronto me vas a dar lo que te estoy pidiendo y que se va acabar el sufrimiento, lo se. Te extraño mucho abu. Te extraño. (L) No quiero estar sin vos. No puedo estar sin vos. No se estar sin vos. No sobrevivo sin vos. No soy nada sin vos. No soy nadie sin vos.

No hay comentarios: