miércoles, 7 de enero de 2009


Hay cosas dificiles de explicar..dificiles de transmitir a los demas y a veces, hasta a nosotros mismos.
Nos encontramos como en una nebulosa, que sentimos una cosa, pero nos contradecimos, o no queremos sentir eso... Pero al fin y al cabo lo sentimos.
Tambien hay veces, que nos encontramos en situaciones que habiamos pensado antes y dijimos: voy a reaccionar como tiene que ser.. y cuando estamos ahi, ahi adenlante... nos bloqueamos, nos pasan esas cosas en dos segundos y hacemos otra cosa de la que habiamos pensado...
Me hablan de esa persona y siento sentimientos como el odio, la bronca, el resentimiento..
Pero no puedo.. adelante mio me da..pena..ganas de abrazarlo. de que pase todo esto. que pase al olvido. que sea todo diferente, pero lo mas importante... que despues no sienta culpa. que no sienta cosas q me hacen poner triste..
quiero poder abrazar a mi papa, sin que despues me digan nada. o me hagan a un lado. o que me juzguen.
Mi deseo es poder ser fuerte... Conozco a muy pocas personas que son fuertes. pero por lo menos lo intentan o tienen personas que le ayudan para sobrellevarlo.
Yo se que mi mama sigue mal, que de vez en cuando sigue llorando. Pero ella es una persona fuerte.
Y la admiro... A pesar de todo lo que le paso a ella en su vida... tener que cuidar de su mama, cuando ella era joven , dejar sus estudios... y ahora esto... creo que tiene una fortaleza muy grande, sabiendo que tiene a sus hijos incondicionalmente, y que lo demas no importa . es dificil y ella salio como pudo adelante... Y asi la vida le dio una segunda oportunidad... que se la merece. termino sus estudios, trabaja, tiene a sus 4 hijos que la aman, y ahora una pareja, que es una persona muy buena.
Dejo una frase que me gusta mucho, que me siento indetificada...

NO TE DEJES APLASTAR
TE TENES QUE LEVANTAR
NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS
TODO QUEDA POR GANAR
SI NO HAY NADA QUE PERDER

No hay comentarios: